Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Uruguay

Exportación de frutas y hortalizas

HorticomNews29/03/2003

29 de marzo de 2003

Una de las actividades que tiene lugar paralelamente a la feria Sifel de Agen son encuentros de negocios.  En la imagen, Germán Ochoteco, de la empresa exportadora de frutas y hortalizas CCH, cchuy@adinet.com.uy, de Uruguay, acompañado de estudiantes francesas que evalúan los resultados de estos encuentros comerciales.

Una de las actividades que tiene lugar paralelamente a la feria Sifel de Agen son encuentros de negocios entre productores y comercializadores de frutas y hortalizas, fabricantes de equipos o materiales, etc.

Germán Ochoteco, cchuy@adinet.com.uy, participó en las ruedas de negocios realizadas durante la edición 2003. Su empresa, CCH, Centro de Comercialización Hortícola, se dedica a la producción y comercialización, desde Uruguay, de frutas y hortalizas para Italia. El objetivo de la participación en los encuentros realizados en Francia es ampliar sus exportaciones a otros mercados europeos.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS