Uruguay

Exportación de frutas y hortalizas

HorticomNews29/03/2003

29 de marzo de 2003

Una de las actividades que tiene lugar paralelamente a la feria Sifel de Agen son encuentros de negocios.  En la imagen, Germán Ochoteco, de la empresa exportadora de frutas y hortalizas CCH, cchuy@adinet.com.uy, de Uruguay, acompañado de estudiantes francesas que evalúan los resultados de estos encuentros comerciales.

Una de las actividades que tiene lugar paralelamente a la feria Sifel de Agen son encuentros de negocios entre productores y comercializadores de frutas y hortalizas, fabricantes de equipos o materiales, etc.

Germán Ochoteco, cchuy@adinet.com.uy, participó en las ruedas de negocios realizadas durante la edición 2003. Su empresa, CCH, Centro de Comercialización Hortícola, se dedica a la producción y comercialización, desde Uruguay, de frutas y hortalizas para Italia. El objetivo de la participación en los encuentros realizados en Francia es ampliar sus exportaciones a otros mercados europeos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS