Actualidad Info Actualidad

Los mayoristas de Mercabarna se muestran satisfechos

Anteproyecto del futuro Mercado Central de la Flor

INDE, S.L.28/03/2003

28 de marzo de 2003

El pasado febrero se presentó el anteproyecto del futuro Mercat Central de la Flor de Mercabarna, ante unos setenta miembros de la Associació d'Empresaris Majoristes del Mercado (AEM).

El pasado febrero se presentó el anteproyecto del futuro Mercat Central de la Flor de Mercabarna, ante unos setenta miembros de la Associació d'Empresaris Majoristes del Mercado (AEM).


Según informa Mercabarna, los asistentes, todos ellos empresarios mayoristas y trabajadores del Mercado, acogieron con mucho interés y satisfacción esta primera propuesta de cómo será el nuevo Mercado, elaborada por el estudio Willy Müller Arquitectos. Algunas de las características que tendrá este Mercado son un diseño muy innovador donde predominará la luz natural, edicificio de tres plantas dotado de la tecnología más avanzada, amplia zona de servicios para los usuarios, etc.

Una vez aprovado este anteproyecto, ahora es el momento en el que, por un lado, se elaborará el estudio económico en profundidad y, por el otro, la dirección de Mercabarna solicitará las ayudas correspondientes a las administraciones públicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos