Viveros Mas de Valero

Sección de planta ejemplar

HorticomNews28/03/2003

28 de marzo de 2003


A las líneas ya desarrolladas por la empresa Viveros Mas de Valero, como son trepadoras, aromáticas, mediterráneas, etc. recientemente se ha creado una nueva especializada en arbolado ejemplar de recuperación. En la imagen, olivos de gran porte son manipulados mecánicamente para su transporte.

Con esta nueva división, la firma Viveros Mas de Valero, ubicada en Segorbe, provincia de Castellón, cierra de momento sus líneas de oferta dentro de su amplio catálogo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS