Capfol elevado al cubo

Mayor calidad de los frutos, conservación y compatibilidad con los fitosanitario

Fernando Cuenca Romero28/03/2003

28 de marzo de 2003


La empresa SCPA Agronutrición Ibérica, S.L. especializada en nutrición vegetal, lanza al mercado español una de sus especialidades, Capfol. Este producto posee una riqueza del 4,6% de fósforo y un 14,1% de calcio.

En la imagen, Angel Pacheco, entre sus especialidades, la de Logística de esta firma, manifiesta el amplio crecimiento que ha experimentado este fertilizante foliar de nueva generación en el mercado español y destaca entre sus virtudes, el efecto acidificante sobre su caldo de pulverización, lo que unido a su solubilidad y acción sinérgica entre sus nutrientes le confiere una penetración del calcio en el seno de los frutos de una forma rápida y eficaz.

Su slogan de "elevado al cubo" hace referencia a sus tres "C"; mayor "Calidad" de los frutos, mayor "Conservación" poscosecha y mayor "Compatibilidad" con los tratamientos fitosanitarios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS