Actualidad Info Actualidad

Otoño de 2003

Abierto el proceso de contratación para Expo Agro Almería

Marta F. Rebollos27/03/2003

27 de marzo de 2003

La Cámara de Comercio acaba de abrir el proceso de contratación de la edición de Expo-Agro Almería correspondiente a este año 2003, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas en el próximo otoño.

Expo-Agro se desarrollará del 26 y al 29 de Noviembre bajo el lema "Cultivando la imaginación" y alcanza ya su XIX edición, siendo un certamen internacional con hueco propio entre las más importante ferias relacionadas con el sector agrícola. Así lo demuestra el hecho de que aún antes de abrirse formalmente el proceso de contratación, ya se han registrado numerosas inscripciones por parte de expositores que demandan la adjudicación de suelo.

Así las empresas interesadas en participar, pueden hacerlo a través del Departamento de Ferias de la Cámara ubicado en el Palacio de Congresos cuyo número de teléfono es el 950 181 800.
Más información en comunicacion@camaralmeria.com y www.camaralmeria.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos