Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Otoño de 2003

Abierto el proceso de contratación para Expo Agro Almería

Marta F. Rebollos27/03/2003

27 de marzo de 2003

La Cámara de Comercio acaba de abrir el proceso de contratación de la edición de Expo-Agro Almería correspondiente a este año 2003, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas en el próximo otoño.

Expo-Agro se desarrollará del 26 y al 29 de Noviembre bajo el lema "Cultivando la imaginación" y alcanza ya su XIX edición, siendo un certamen internacional con hueco propio entre las más importante ferias relacionadas con el sector agrícola. Así lo demuestra el hecho de que aún antes de abrirse formalmente el proceso de contratación, ya se han registrado numerosas inscripciones por parte de expositores que demandan la adjudicación de suelo.

Así las empresas interesadas en participar, pueden hacerlo a través del Departamento de Ferias de la Cámara ubicado en  el Palacio de Congresos cuyo número de teléfono es el 950 181 800.
Más información en comunicacion@camaralmeria.com y www.camaralmeria.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS