Actualidad Info Actualidad

5ª Edición de los Premios de la Diputación de Sevilla

Los mejores aceites de oliva extra virgen

INDE, S.L.27/03/2003

27 de marzo de 2003

Dos cooperativas asociadas a la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (FAECA) han resultado premiadas en la 5ª Edición de los Premios de la Diputación de Sevilla (España).

Las cooperativas San José, de Lora de Estepa y Olivarera La Campana, de La Campana, ambas cooperativas asociadas a la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (FAECA) han resultado premiadas en la 5ª Edición de los Premios de la Diputación de Sevilla (España) a los mejores Aceites de Oliva Extra Virgen de la Provincia, producidos durante la actual campaña olivarera 2002/03.

Según los datos facilitados por los presidentes de ambas cooperativas -Eduardo Pérez, de San José, y Fernando Tortolero, de Olivarera La Campana- el aceite premiado de San José S. Coop. And. procede de aceitunas de la variedad Hojiblanca, mientras que el de la cooperativa Olivarera la Campana ha sido producido con aceitunas de la variedad Lechín o Zorzaleña.

En esta 5ª Edición se han presentado al premio un total de 43 muestras de aceites procedentes de 23 almazaras, ubicadas en 18 pueblos de la provincia de Sevilla.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos