Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Celebrada en Motril del 5 al 8 de marzo

Faeca Granada, en la Semana Verde de Andalucía

Milagros Jurado Márquez27/03/2003

27 de marzo de 2003

Al mismo tiempo, y aprovechando el evento, el día cinco se celebraron las Asambleas Sectoriales de Aceite de Oliva, Frutas y Hortalizas y Suministros, en las que, además de abordar temas relacionados con estos sectores, se procedió a la elección de sus Representantes Sectoriales.

La Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (FAECA) en Granada (España), ha estado presente, como ya es tradicional, en la Semana Verde de Andalucía celebrada en la localidad granadina de Motril, entre los días 5 y 8 de marzo.


El stand montado por FAECA Granada, en el que se ha ofrecido información sobre las cooperativas asociadas, sus productos y los servicios que presta la Federación, ha sido uno de los más visitados en esta edición. Uno de los factores que ha contribuido a ese éxito ha sido el bodegón de productos que los visitantes han podido ver y de los que más de uno ha pedido referencias para su posterior contacto y compra. Sin duda alguna, el trabajo hacia la calidad y la seguridad alimentaria, que históricamente vienen realizando las cooperativas, se ve recompensado, pues los consumidores saben apreciar y distinguir los productos que son de las cooperativas de los que no lo son.

Al mismo tiempo, y aprovechando el evento, el día cinco se celebraron las Asambleas Sectoriales de Aceite de Oliva, Frutas y Hortalizas y Suministros, en las que, además de abordar temas relacionados con estos sectores, se procedió a la elección de sus Representantes Sectoriales correspondientes, siendo elegidos Luis Domech, de Ntra. Sra. de la Soledad S. Coop. And. (Húescar) para el aceite; Fulgencio Torres, de El Grupo S. Coop. And; para frutas y hortalizas y Nicolás Chica, de Agrolachar S. Coop. And de Lachar, para Suministros. Estos nuevos representantes abordarán los próximos cuatro años una tarea nada fácil, la Reforma de la PAC. Así pues, y dado que la agricultura granadina se juega su futuro con esta Reforma, serán transcendentes las aportaciones de estas personas que, avaladas por su amplia experiencia y el apoyo del resto de cooperativas , inician su actividad con gran ilusión.

Hay que destacar que éste es el primer año que la Semana Verde de Andalucía se celebra independientemente de la Feria General de Muestras de Motril, lo que ha contribuido a profesionalizar más si cabe este evento. De los cuatro días de celebración, tres de ellos estuvieron dedicados en exclusiva a la atención de profesionales y técnicos de los distintos sectores presentes en la muestra.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS