Cipasi-Hidro

Canal de cultivo hidróponico

Marta Coll27/03/2003

27 de marzo de 2003

El canal de cultivo hidróponico de la Compañía Ibérica de paneles sintéticos, S.A., puede utilizarse para cualquier sustrato, se fabrica a medida y actúa como aislamiento térmico.


El canal de cultivo hidróponico de la Compañía Ibérica de paneles sintéticos, S.A., puede utilizarse para cualquier sustrato, se fabrica a medida y actúa como aislamiento térmico.
En cuanto a sus características está fabricado con placa celular de polipropileno Cipaflexi, dándole gran versatilidad ya que permite su uso para cualquier tipo de sutrato como arena, perlita, fibra de coco, etc.
Es de larga duración manteniendose inalterable incluso después de varios cambios de sustrato. Gracias a su estructura celular es muy ligero. y su aislamiento térmico favorece el crecimiento de las plantas. Al ser estanco evita perdidas de agua y su recuperacióny se adapta a cualquier tipo de plantación, rosas, claveles, tomates, lechuga, etc.
Se presenta en color negro, blanco o cualquier otro que se desee. Se sirve en rollo, de fácil montage. Tiene un ancho máximo de 1.800 mm, con hendidos a la distancia deseada y con la longitud deseada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS