Actualidad Info Actualidad

Cipasi-Hidro

Canal de cultivo hidróponico

Marta Coll27/03/2003

27 de marzo de 2003

El canal de cultivo hidróponico de la Compañía Ibérica de paneles sintéticos, S.A., puede utilizarse para cualquier sustrato, se fabrica a medida y actúa como aislamiento térmico.


El canal de cultivo hidróponico de la Compañía Ibérica de paneles sintéticos, S.A., puede utilizarse para cualquier sustrato, se fabrica a medida y actúa como aislamiento térmico.
En cuanto a sus características está fabricado con placa celular de polipropileno Cipaflexi, dándole gran versatilidad ya que permite su uso para cualquier tipo de sutrato como arena, perlita, fibra de coco, etc.
Es de larga duración manteniendose inalterable incluso después de varios cambios de sustrato. Gracias a su estructura celular es muy ligero. y su aislamiento térmico favorece el crecimiento de las plantas. Al ser estanco evita perdidas de agua y su recuperacióny se adapta a cualquier tipo de plantación, rosas, claveles, tomates, lechuga, etc.
Se presenta en color negro, blanco o cualquier otro que se desee. Se sirve en rollo, de fácil montage. Tiene un ancho máximo de 1.800 mm, con hendidos a la distancia deseada y con la longitud deseada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos