Actualidad Info Actualidad

Con un fuerte carácter de negocio

Agriteco, Salón de Agricultura Ecológica

Judit Spielman27/03/2003

27 de marzo de 2003

La Institución Ferial Alicantina -IFA- convoca el 1er Salón de la Agricultura Ecológica junto con la 1ª Feria de la Tecnología Agraria del Mediterráneo, ambos marcados por un fuerte carácter de negocio.

Un nuevo tipo de agricultura está posicionándose en el mercado, la agricultura ecológica. El incremento nacional de hectáreas de cultivo en los últimos años, alcanzando 665.055 hectáreas en 2002, lo que supone un incremento de más del 30% respecto al año anterior según datos del Ministerio de Agricultura, así como una demanda al alza de los productos ecológicos, demuestran el creciente interés por este tipo de productos.

De hecho la cultura ecológica, está tomando un papel cada vez más importante en distintos ámbitos de la vida de las personas, constituyendo hoy en día un nuevo estilo de vida, que se basa en el desarrollo sostenible y en una producción que respete los ciclos naturales y utilice medios naturales y ecológicos.

Ante estos cambios, la Institución Ferial Alicantina -IFA- convoca el 1er Salón de la Agricultura Ecológica junto con la 1ª Feria de la Tecnología Agraria del Mediterráneo, ambos marcados por un fuerte carácter de negocio. Se celebrará del 7 al 10 de Mayo de 2003.

Agriteco quiere dar servicio a todos los empresarios del campo con una feria que aglutine a todas las empresas y servicios de la provincia, sin diferencia de sectores pero a la vez abierta a otros expositores y visitantes de ámbito nacional e internacional. Con el objetivo de convertirse en una referencia obligada para visitantes locales y foráneos.

Para ello, las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina, son el marco idóneo para un certamen de esta envergadura; perfectamente situadas y de fácil acceso mediante cualquier medio de transporte, a la vez que perfectamente comunicada con los principales centros de negocio internacionales mediante el aeropuerto de El Altet, a tan sólo 1\1km\2del recinto ferial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS