Posicionamos su web SEO / SEM
Barberina

Una nueva variedad de naranja sin ombligo

HorticomNews25/03/2003

25 de marzo de 2003

Vivercid presenta la Barberina, una nueva variedad de naranja sin ombligo que surge por mutación espontánea en Valencia en 1982. Su estudio se inicia en 1992, siguiendo tanto el árbol madre como plantas más jóvenes en la Colección de Campo del Banco de Germoplasma del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

Vivercid presenta la Barberina, una nueva variedad de naranja sin ombligo que surge por mutación espontánea en Valencia en 1982. Su estudio se inicia en 1992, siguiendo tanto el árbol madre como plantas más jóvenes en la Colección de Campo del Banco de Germoplasma del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA)

Su acidez es menor que la de Valencia Late Frost, mientras que el contenido en azúcar se mantiene, por lo que la convierten en una fruta dulce para consumo en fresco.
Alcanza el índice de madurez adecuado entre los meses de mayo y junio y su tamaño es excepcional: podría definirse como "de cuarto de kilo"

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS