Posicionamos su web SEO / SEM
En frutas y hortalizas

Mercabarna penaliza la reutilización de envases de un solo uso

Marta F. Rebollos22/03/2003

22 de marzo de 2003

La dirección de Mercabarna ha comenzado a importar sanciones a quienes reutilicen envases de un solo uso en frutas y hortalizas. La medida, tomada en colaboración con la Asociación Gremial de Empresarios Mayoristas de Frutas y Hortalizas de Barcelona y Provincia, se fundamenta en que la reutilización es un riesgo para la seguridad alimentaria, al tiempo que fomenta la usurpación de marcas.

La dirección de Mercabarna ha comenzado a importar sanciones a quienes reutilicen envases de un solo uso en frutas y hortalizas. La medida, que ha sido tomada en colaboración con la AGEM, Asociación Gremial de Empresarios Mayoristas de Frutas y Hortalizas de Barcelona y Provincia, se fundamenta en el hecho de que la reutilización es un riesgo para la seguridad alimentaria, al tiempo que fomenta la usurpación de marcas.

Cabe recordar, que el pasado verano Mercabarna puso en marcha un punto verde, que en sus primeros cien días de funcionamiento recibió 445 toneladas de residuos de envases de frutas, hortalizas  pescado, así como 20.000 palets.

Fuente: Plaform Press

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS