Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Digebos, S.L. lanza al mercado un nuevo formato de mangueras

Mangueras Extensibles en Espiral

HorticomNews22/03/2003

22 de marzo de 2003

La empresa Digebis, S.L. anuncia el lanzamiento de un nuevo formato de mangueras de riego. En la búsqueda continua en ofrecer productos novedosos en los canales que Digebis actúa, esta compañía ha iniciado la comercialización de  Mangueras de Riego Extensibles en Espiral.

La empresa Digebis, S.L. anuncia el lanzamiento de un nuevo formato de mangueras de riego. En la búsqueda continua en ofrecer productos novedosos en los canales que Digebis actúa, esta compañía ha iniciado la comercialización de  Mangueras de Riego Extensibles en Espiral.

Se trata de un nuevo formato de mangueras, en forma de espiral (cable de teléfono), caracterizadas por su reducido tamaño cuando están recogidas y  permitiendo, según el  modelo que se trate, longitudes que van desde 7,5m hasta  24m en posición extendida.

Están fabricadas en Poliuretano, se caracterizan por su durabilidad y resistencia a los rayos UV. Además son resistentes al agua caliente y fría, y pueden ser utilizadas con agua potable.  Este material permite que la manguera extensible vuelva, de forma automática, a su posición inicial (memoria) y por ello evita la necesidad de utilizar un porta-mangueras para guardarla.

Otras ventajas, que este nuevo formato de mangueras ofrece, son el que no se enreda y que siempre se mantiene recogida. También son destacables por  ser compactas, ligeras y extremadamente  flexibles. Disponibles en varios colores: verde opaco y transparente. También en rojo, amarillo y azul, todos ellos transparentes.  Existen varios diámetros y contienen todos los accesorios necesarios para facilitar su conexión. Vienen preparadas para su inmediata utilización, y dependiendo del modelo incorporan pistolas y/o lanzas de riego. Fabricadas con los mejores materiales disponibles, estas mangueras incluyen de origen conectores rápidos de plástico con Water-Stop.

Para una mejor promoción y en aras a facilitar la exposición en el punto de venta, todos los modelos se distribuyen en formato Blister y estos a su vez, en cajas expositor.

Modelos:
-. Manguera extensible con Pistola de Riego Ergonómica 7 funciones (7,5m), incluye conectores rápidos de plástico, conexión grifos de ¾' y adaptador para grifos de ½'. Color opaco: Verde. Colores transparentes: Verde, Amarillo, Azul, Rojo.
-. Manguera extensible con Pistola de Riego Ergonómica 7 funciones (15m), incluye conectores rápidos de plástico, conexión grifos de ¾' y adaptador para grifos de ½'. Color opaco: Verde. Colores transparentes: Verde, Amarillo, Azul, Rojo.
-. Manguera extensible (24m), incluye conectores rápidos de plástico, conexión grifos de ¾' y adaptador para grifos de ½'. Color opaco: Verde. Colores transparentes: Verde, Amarillo, Azul, Rojo.
-. Manguera extensible (15m) con Lanza rociadora (450mm): color verde oscuro, incluye conector grifos ¾" y ½"..

Las mangueras extensibles son ideales para el interior o exterior de la casa, taller o jardín e incluso para Náutica.

Para más información: cbisbe@digebis.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS