Grogreen, fertilizantes solubles

Sistema de fertilización para campos de golf

Marta Coll21/03/2003

21 de marzo de 2003

Con el nombre de Grogreen, Nosterra Ibérica, S.A. ha fabricado varios fertilizantes líquidos que, diluidos en agua, son asimilados por el césped, obteniendo unos resultados observables inmediatamente en el sistema radicular y vegetativo. Nosterra dispone de varios productos con alto contenido en microelementos que se presentan en forma granular o líquida.


Con el nombre de Grogreen, Nosterra Ibérica, S.A. ha fabricado varios fertilizantes líquidos que, diluidos en agua, son asimilados por el césped, obteniendo unos resultados observables inmediatamente en el sistema radicular y vegetativo. Todo ésto gracias a la pureza y calidad del producto. Nosterra dispone de varios productos con alto contenido en microelementos que se presentan en forma granular o líquida.

Grogreen contiene todos los oligoelementos quelatos. No tiene colorantes y no se apelmaza. Es totalmente soluble y de gran pureza. Se aplica en la superfície del césped mediante máquinas rociadoras. Su tecnología evita que el producto sedimente en los recipientes y en las cespitosas. Se puede utilizar como fertilizante foliar o en fertirrigación. Debemos utilizar un recipiente para disolverlo en la dosis adecuada para luego poder incorporar al aplicador foliar o radicular definitivo.

Por su absorción rápida en hojas y raíces, se utiliza antes de torneos de alta competición en campos de fútbol y campos de golf. Dispone de unos porcentajes altos y equilibrados de microelementos que responden a las necesidades de la planta. Es ideal para paliar de forma rápida alguna carencia nutricional.

Para saber más: info@nosterraiberica.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS