Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tue S.A

Desarrollo y tecnología al servicio de la preservación de frutas y hortalizas

Liliana Gomez20/03/2003

20 de marzo de 2003

Tue S.A es una empresa que desde 1987 trabaja con el objetivo de estar junto a los productores dando servicios y asistencia técnica, y lograr mediante la acción de sus productos una mayor performance en la preservación de frutas y verduras. Para la protección de frutos y hortalizas en la post cosecha ha desarrollado una línea de ceras y productos auxiliares.


Tue S.A es una empresa que desde1987 trabaja con el objetivo de estar junto a los productores dando servicios y asistencia técnica, y lograr mediante la acción de sus productos una mayor performance en la preservación de frutas y verduras. Para la protección de frutos y hortalizas en la post cosecha, Tue S.A. desarrolló su línea de ceras y productos auxiliares que garantizan la conservación y lozanía hasta su consumo.

 Su política es invertir en Investigación y Desarrollo generando nuevos productos, ya sea desde sucentro o en colaboración con institutos y Universidades de distintos lugares del mundo. De este modo Tue S.A se posiciona a la vanguardia del conocimiento en lo atinente al tratamiento mas conveniente de las frutas y hortalizas

Su línea de ceras y productos auxiliares garantizan la conservación y lozanía hasta su consumo. 
La cáscara de los frutos es su instrumento de defensa contra los organismos de decaimiento post cosecha. Está comprobado que el ablandamiento del tejido durante el proceso de maduración, está relacionado con la rotura de la estructura organizada de las celdas primarias de las paredes. Esto juntamente con los defectos en la piel, exanthema, endoxerosis, etc., aumentan el riesgo del ataque de hongos. La aplicación de películas protectoras en alimentos (aptas para el consumo humano) que prolongan su vida disminuyendo la deshidratación y conservando la frescura no es nuevo. En el siglo XII ya se utilizaba en China en naranjas y limones. Las características funcionales importantes para una aplicación particular depende del fruto y de su modo primario de deterioro. 
  
  
Contacto: info@tue.com.ar

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS