Bajo la marca Princess Lilies

Aumenta el surtido de alstroemerias en maceta

Susana Alba19/03/2003

19 de marzo de 2003

El surtido de productos de Van Zanten Plants B.V. de Rijsenhout ha sido ampliado con una línea completa de alstroemerias de maceta bajo la marca Princess Lilies. Las plantas florecen desde la primavera hasta el otoño, crecen compactas y se adaptan a pleno sol o en la sombra.


El surtido de productos de Van Zanten Plants B.V. de Rijsenhout ha sido ampliado con una línea completa de alstroemerias de maceta bajo la marca Princess Lilies R. Las plantas florecen desde la primavera hasta el otoño, crecen compactas y se adaptan a pleno sol o en la sombra.

Las primeras de estas plantas de alstroemeria de maceta o de jardín de corte genético, fueron lanzadas en el mercado europeo en el año 2000. En los últimos años, la serie ha sido ampliada con gran número de colores, de modo tal, que ahora se las puede obtener en 17 variedades.La etiqueta Princess lilies R garantiza calidad en todo sentido.

Ahora hay una página web, www.princesslilies.nl, en la cual se pueden ver fotos de las variedades e información general de productos en seis idiomas: holandés, alemán, inglés, francés y español.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS