Actualidad Info Actualidad

Obert Plant 2003

Más de 400 personas visitan Intermediació del Mercat

HorticomNews19/03/2003

19 de marzo de 2003

La segunda edición de las jornadas de Puertas Abiertas de Intermediació del Mercat acogió durante los días 28 de febrero y 1 de marzo a una numerosa representación de los profesionales del sector en España y Europa.

La segunda edición de las jornadas de Puertas Abiertas de Intermediació del Mercat acogió durante los días 28 de febrero y 1 de marzo a una numerosa representación de los profesionales del sector en España y Europa.

Más de 400 personas visitaron las instalaciones de Intermediació del Mercat, la comercializadora del Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya, durante los dos días de Puertas Abiertas. En este espacio pudieron conocer los productos en planta y flor que producen los socios de la comercial del Mercat con una extensa exposición formada por un recorrido por todas las especies y variedades que se producen mayoritariamente en el Maresme.

Este certamen, organizado por Intermediació del Mercat coincidiendo con el inicio de la campaña de primavera, estaba dedicado para los profesionales del sector, especialmente para representantes de garden centers, jardineros y paisajistas que llegaron desde diferentes puntos de Catalunya, España i paises de Europa como Francia, Alemania y Bélgica. También fue importante la participación de floristas, gestores, productores y proveedores así como técnicos municipales que aprovecharon esta cita para conocer la producción autóctona y el trabajo de la comercializada del Mercat.

Además de la exposición de productos como la flor cortada, planta en maceta, árboles y composiciones tanto florales como en planta, los asistentes pudieron recibir información de gran parte de los productores y empresas del sector así como de la prensa especializada que también tuvo representación en las jornadas en los stands de información.

Obert Plant 2003 abrió sus puertas el 28 de febrero por la mañana con la bienvenida dieron el presidente del Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya, Josep Maria Gel, y el director del Mercat, Miquel Vila, que también se hizo cargo de la moderación de la primera edición del Forum de plantas en maceta que se celebró durante la mañana coincidiendo con las jornadas.

Esta matinal técnica, en que participaron más de 140 profesionales, consistió en diversas conferencias sobre la comercialización y el marketing. Participaron Ignasi Calvo, Ingeniero Técnico Agrícola de Cultius Roig, y Ignasi Barnadas, Ingeniero Agrónomo de Intermediació del Mercat que realizaron sus conferencias sobre la producción en el Maresme y las mejoras que se pueden hacer.

El Ingeniero Técnico Agrícola de Paisajistas Asociados, Rafael Narbona, también expuso cual es el trabajo de proyección de espacios verdes y las dificultades que aparecen día a día en estos proyectos. Respecto al marketing y las nuevas estrategias de mercado, Jordi Capella, Director del Departamento de ventas de Burés, S.A., Angel Jubete, de Flower, Rafael Salmerón, Director Técnico de Viveros Los Peñotes, Jaume Vilaseca, Jardinero y Fresia Floristes y José Luis Llacuna, Director General de Jardiland España participaron en una mesa redonda en la que los asistentes también expusieron sus puntos de vista.

Más información: Intermediació del Mercat- Tel. 93 759 42 11

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beIII jornada técnica del aguacate

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS