Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Crunch Pak

Las rodajas de manzana ganan aceptación en USA

HorticomNews19/03/2003

19 de marzo de 2003

La empresa Crunch Pak ha creado un nuevo producto, manzanas en rodajas listas para consumir. Este producto una vez procesado llega a presentar 21 días de vida útil.

La empresa Crunch Pak ha creado un nuevo producto, manzanas en rodajas listas para consumir. Este producto una vez procesado llega a presentar 21 días de vida útil.

Las rodajas o trozos de manzana se sumergen en un producto que presenta un mezcla de minerales y vitaminas. Incluso algunos productos sufre un baño con caramelo.

Los trozos de manzana mantienen su apariencia durante 21 días, debido a que la combinación de calcio y vitamina C presente en el baño, permite conseguir cualidades organolépticas óptimas, siempre que la temperatura esté entre los 0 a 4 ºC.

Este baño lo provoca ningún sabor amargo en la fruta y ha sido aprobado por la Food and Drug Administration como seguro para la salud humana. Se sugiere mantener el envase en el frío y una vez abierto consumirlo lo más rápidamente posible.

Para su producciòn se utilizan distintas variedades desde la ácida Granny Smith hasta las más dulces Gala, Pink Lady y Braebur, dependiendo de la estacionalidad y la disponibilidad de cada variedad.

Son ideales para los foodservice y para todo la alimentación institucional, se comercializan tanto envasadas con marca como a granel posibilitando que el distribuidor realiza las tareas de envasado y presentación al consumidor final.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS