- Actualidad" /> Se lanza una nueva marca: Leaf Marque - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desde Inglaterra

Se lanza una nueva marca: Leaf Marque

HorticomNews19/03/2003

19 de marzo de 2003

Se ha creado una nueva marca en Inglaterra; su nombre es Leaf Marque y su slogan es "Linking enviroment and farming", es decir "Vinculando medioambiente y agricultura".

Se ha creado una nueva marca en Inglaterra; su nombre es Leaf Marque y su slogan es "Linking enviroment and farming", es decir, "Vinculando medioambiente y agricultura". Como su nombre indica, la imagen que aparece en la etiqueta es una hoja "leaf", esta imagen instantaneamente se asocia a naturaleza.

El presidente de Leaf Marque, Robert Campbell afirma que esta marca señala un mensaje claro ybueno para los agricultores, los consumidores, el medio ambiente y a todos los participantes en la cadena de los alimentos. Los consumidores buscan cada vez más cuales son las empresas que cuidan el medio ambiente.

Esta nueva marca es el resultado de varios años de colaboración entre diversas organizaciones vinculadas a través de la cadena de los alimentos. Se ha desarrollado durante mucho tiempo con el objetivo de asegurar que la norma está firmemente enraizada en buenas prácticas de producción que pueden ser verificadas por organismos independientes. La marca estará presente durante este 2003 en los supermercados Waitrose de Inglaterra.

En su comité técnico consultivo participan personalidades provenientes de distintosámbitos entre ellos: RSPB, Defra, Countryside Agency, English Nature, Environment Agency, Farmplan, FWAG, CMI Certification, Barfoots of Botley, Farmcare, Farm Energy Centre, RSPCA Freedom Food, Waitrose, Crop Protection Association, EFSIS Certification and the AERU.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS