Posicionamos su web SEO / SEM
Para la identificación y trazabilidad

Impresora de etiquetas

Marta Coll18/03/2003

18 de marzo de 2003

Checkpoint Systems España S.A. presenta la impresora de etiquetas mi-4. Ésta está preparada para todo tipo de ambientes y es la solución ideal para trasporte y logística e industria. Con ella obtendrá etiquetas para todas las aplicaciones imaginables, desde la identificación de sus productos y envíos hasta la codificación de almacenes.


Checkpoint Systems España S.A. presenta la impresora de etiquetas mi-4. Ésta está preparada para todo tipo de ambientes y es la solución ideal para trasporte y logística e industria. Con ella obtendrá etiquetas para todas las aplicaciones imaginables, desde la identificación de sus productos y envíos hasta la codificación de almacenes. Este modelo cubre todas las necesidades de impresión ya sea en impresión térmica o en transferencia térmica.

Está construida con un robusto chasis de aluminio inyectado y cubiertas de acero. La mi-4 incluye grandes innovaciones tecnológicas como, el procesador multitasking, actualización de firmware por la memoria Flash, un exclusivo display LCD retroiluminado que además de comunicarse en cinco diferentes idiomas dispone de alarmas visuales para avisar al operador. También soporta todos los códigos de barras estándar y 2D.  

Para saber más: info-es@eur.checkpt.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS