Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para la identificación y trazabilidad

Impresora de etiquetas

Marta Coll18/03/2003

18 de marzo de 2003

Checkpoint Systems España S.A. presenta la impresora de etiquetas mi-4. Ésta está preparada para todo tipo de ambientes y es la solución ideal para trasporte y logística e industria. Con ella obtendrá etiquetas para todas las aplicaciones imaginables, desde la identificación de sus productos y envíos hasta la codificación de almacenes.


Checkpoint Systems España S.A. presenta la impresora de etiquetas mi-4. Ésta está preparada para todo tipo de ambientes y es la solución ideal para trasporte y logística e industria. Con ella obtendrá etiquetas para todas las aplicaciones imaginables, desde la identificación de sus productos y envíos hasta la codificación de almacenes. Este modelo cubre todas las necesidades de impresión ya sea en impresión térmica o en transferencia térmica.

Está construida con un robusto chasis de aluminio inyectado y cubiertas de acero. La mi-4 incluye grandes innovaciones tecnológicas como, el procesador multitasking, actualización de firmware por la memoria Flash, un exclusivo display LCD retroiluminado que además de comunicarse en cinco diferentes idiomas dispone de alarmas visuales para avisar al operador. También soporta todos los códigos de barras estándar y 2D.  

Para saber más: info-es@eur.checkpt.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS