Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ayuntamiento de El Ejido

Un librillo con recetas para promover el consumo de frutas y hortalizas

HorticomNews17/03/2003

17 de marzo de 2003

El Ayuntamiento de El Ejido ha creado un atractivo librillo con diferentes recetas que incluyen frutas y hortalizas.

El Ayuntamiento de El Ejido ha creado un atractivo librillo con diferentes recetas que incluyen frutas y hortalizas. Se titula "Hortalizas y Frutas de El Ejido", y se subtitula "Cultivamos la Calidad con Seguridad".

Dentro del mismo se pueden apreciar 14 recetas presentadas a todo color, con una breve descripcion de la forma de elaboración y por supuesto con la especificación de los ingredientes.

Manojitos ejidenses tricolor; milhojas de calabacín y salmón marinado; gazpacho andaluz; crema de melón; mousse de tomate con apio; panache de verduras con ajo blanco; brochetas de melón y sandía con merengue; sorbete de sandía; pepino con miel; judías verdes con bacon; sorbete de melón; berenjenas rellenas; crema de calabacín y compota de tomate con apio.

Merece destacarse este esfuerzo por brindar información y consejos culinarios al consumidor, las frutas y hortalizas son parte de una cultura gastronómica, la famosa dieta mediterránea, que como toda cultura debe recrearse y transmitirse para mantener toda su vigencia, incorporándose a los hábitos alimenticios muchas veces bombardeados por otras culturas y otros alimentos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS