Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tecnología de Serfruit

Cuidar la fruta durante el encajado de todo tipo de calibres

HorticomNews14/03/2003

14 de marzo de 2003

La encajadora de frutas de Serfruit está diseñada para cuidar la fruta mientras realiza el encajado de todo tipo de calibres y configuraciones en cualquier envase. Permite el encaje automático de fruta fresca con un alto rendimiento utilizando la tecnología más avanzada para el trato de la fruta durante el proceso de acondicionamiento en envases comerciales.

La encajadora de frutas de Serfruit está diseñada para cuidar la fruta mientras realiza el encajado de todo tipo de calibres y configuraciones en cualquier envase. Permite el encaje automático de fruta fresca con un alto rendimiento utilizando la tecnología más avanzada para el trato de la fruta durante el proceso de acondicionamiento en envases comerciales.

Los cambios de formato o calibres, se realizan de una forma rápida y sencilla, pudiendo hacer al mismo tiempo 2 calibres distintos o bien 2 cajas del mismo calibre, lo cual aumenta el rendimiento de la máquina. La encajadora Serpack permite el etiquetado de los frutos antes de ser encajados, lo cual conlleva que se puedan tener las distintas capas de una misma caja perfectamente etiquetadas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS