Posicionamos su web SEO / SEM
Tecnología de Serfruit

Cuidar la fruta durante el encajado de todo tipo de calibres

HorticomNews14/03/2003

14 de marzo de 2003

La encajadora de frutas de Serfruit está diseñada para cuidar la fruta mientras realiza el encajado de todo tipo de calibres y configuraciones en cualquier envase. Permite el encaje automático de fruta fresca con un alto rendimiento utilizando la tecnología más avanzada para el trato de la fruta durante el proceso de acondicionamiento en envases comerciales.

La encajadora de frutas de Serfruit está diseñada para cuidar la fruta mientras realiza el encajado de todo tipo de calibres y configuraciones en cualquier envase. Permite el encaje automático de fruta fresca con un alto rendimiento utilizando la tecnología más avanzada para el trato de la fruta durante el proceso de acondicionamiento en envases comerciales.

Los cambios de formato o calibres, se realizan de una forma rápida y sencilla, pudiendo hacer al mismo tiempo 2 calibres distintos o bien 2 cajas del mismo calibre, lo cual aumenta el rendimiento de la máquina. La encajadora Serpack permite el etiquetado de los frutos antes de ser encajados, lo cual conlleva que se puedan tener las distintas capas de una misma caja perfectamente etiquetadas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS