Posicionamos su web SEO / SEM
15, 16 y 17 de septiembre, París

Edición 2003 de Jardin & Paisage

Carles Ribas Goset12/03/2003

12 de marzo de 2003

Jarditec, Urbavert y Urbatec, tres acontecimientos simultáneos enmarcados bajo un mismo concepto: Jardín y Paisaje. Se trata del debut de una feria bianual dedicada a la jardinería, parques, espacios abiertos, plantas y urbanismo, celebrada en la Paris Expo, Francia.

Jarditec, Urbavert y Urbatec, tres acontecimientos simultáneos enmarcados bajo un mismo concepto: Jardín y Paisaje. Se trata del debut de una feria bianual dedicada a la jardinería, parques, espacios abiertos, plantas y urbanismo, celebrada en la Paris Expo, Francia.


Un salón para estrenar el otoño y brindar la oportunidad de intercambiar puntos de vista entre las empresas del sector. Está orientado a los principales actores de ventas y distribución, a la vez que se invita a las administraciones públicas y las organizaciones a colaborar con empresas de paisajismo, de mantenimiento, de planificación urbana, jardineros paisajistas, arquitectos, productores, etc.

Jardin & Paysage se estructura en tres salones o "villages", tal como lo denominan los organizadores: un primer salon dedicado a equipamiento, maquinaria para jardinería y herramientas. Integrados en este mismo salon se encuentran el "village" urbano, destinado a la planificación y desarrollo urbanos, y el "village" de servicios para los profesionales de la jardinería y el paisajismo.

El segundo salón es el "village" de las plantas, en el que los visitantes encuentran fertilizantes, pesticidas, césped, plantas ornamentales, flores, etc.

El "village" de la jardinería es el último salón, en el que se muestra una amplia gama de de productos para la decoración y planificación del jardín, equipamiento para jardineros y material para punto de venta.

Para los expositores vinculados con la producción vegetal, existe una oferta de stand de 20m2 a 2830 euros. De este modo, la organización quiere potenciar la participación de numerosos horticultores y viveristas interesados en participar en un salón de estas características.

Como se ha mencionado anteriormente, Jardin & Paysage se celebra cada dos años, concretamente años impares. En realidad, la frecuencia del evento es anual, ya que se reservan los años pares para realizar demostraciones en campo. Este es el caso de Demo Vert, que se celebrará en septiembre de 2004.

Para más información: www.jardin-paysage.com

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS