Actualidad Info Actualidad

Más superficie y mayor número de expositores

35 empresas italianas confirman su participación en Iberflora

INDE, S.L.12/03/2003

12 de marzo de 2003

Iberflora y Euroagro batirán este año todos los récords precedentes si continúa el actual ritmo de inscripción. En estos momentos, cuando faltan ocho meses para su celebración, ambas ferias tienen ya contratada el 70% de su superficie neta.

Iberflora y Euroagro batirán este año todos los récords precedentes si continúa el actual ritmo de inscripción. En estos momentos, cuando faltan ocho meses para su celebración, ambas ferias tienen ya contratada el 70% de su superficie neta. Para la presente edición de 2003 está previsto que Iberflora y Euroagro ocupen conjuntamente 30.000 metros cuadrados netos, lo que supondría un 10% más de la superficie ocupada el pasado año.

Más de 300 empresas han formalizado su inscripción hasta la fecha. Si se mantiene el actual ritmo de expositores, Iberflora y Euroagro podrían contar este año con la presencia de casi setecientas empresas de todo el mundo, con un incremento destacado de ocupación y participación en los sectores de Planta y Flor; Frutas y Hortalizas y el Salón del Jardín.

Por su parte, hay que destacar en Iberflora un significativo aumento de expositores extranjeros, lo que confirma la importancia estratégica internacional del certamen dentro del sector de la horticultura ornamental, y se consolida una vez más su carácter de feria de negocio. Para la edición del 2003 un grupo de 35 empresas productoras italianas han confirmado su participación en Iberflora. El hecho de que las empresas productoras italianas apuesten por Iberflora para presentar sus novedades en el sector de Planta y Flor es sumamente importante, sobretodo si consideramos el sorprendente crecimiento que la horticultura ornamental ha experimentado en Italia durante los últimos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS