Campos de lombrices

Humus de lombriz líquido Plantaverde HL 15%

Marta Coll12/03/2003

12 de marzo de 2003

La empresa Manchaverde S.L. lombricultura, presenta el humus de lombriz líquido Plantaverde  HL 15%. Éste es un producto enriquecido con leonardita americana extractado, concentrado y puesto a punto para su empleo en fertirrigación.

La empresa Manchaverde S.L. lombricultura, presenta el humus de lombriz líquido Plantaverde  HL 15%.

Éste es un producto enriquecido con leonardita americana extractado, concentrado y puesto a punto para su empleo en fertirrigación. El uso continuado de este producto, disminuye los efectos de la salinidad, dando vigor a las plantas y mejorando los frutos.

Actúa sobre los componentes minerales, desbloqueándolos para su mejor asimilación, favoreciendo el desarrollo radicular y activando la flora bacteriana.

Para saber más: www.plantaverde.com y manchaverde@plantaverde.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS