Expo Puebla 2003

IV Exposición Internacional de la Industria Agropecuaria en México

Liliana Gómez11/03/2003

11 de marzo de 2003

La IV Exposición Internacional Expo Puebla Agropecuaria es organizada por el Patronato Para el Impulso y el Desarrollo Agropecuario de Puebla, México. Se llevará a cabo en su cuarta edición del 24 al 27 de julio del 2003, en las instalaciones del Recinto Ferial, teniendo como objetivo reunir en tan sólo cuatro días a toda la industria agropecuaria local e internacional.

La 4ª Exposición Internacional Expo Puebla Agropecuaria es organizada por el Patronato Para el Impulso y el Desarrollo Agropecuario de Puebla, México. Ésta se llevará a cabo en su cuarta edición del 24 al 27 de julio del 2003, en las instalaciones del Recinto Ferial, teniendo como objetivo reunir en tan sólo 4 días a toda la industria agropecuaria de México como internacional.

A través de los años, este evento ha cosechado muchísimos logros tanto de agro-productores, como para la agroindustria local y regional. A raíz de la primera Expo se ha logrado captar una inversión considerable en el campo poblano y una indiscutible mejora en los canales de comercialización, dado que dentro de Expo Puebla Agropecuaria una de las cosas que más se cuidan es  precisamente el poder ofrecer alternativas comerciales, técnicas y educativas para el mejor aprovechamiento de los recursos naturales.

Todo esto no hubiese sido posible, si no es por la participación de los proveedores de maquinaria, tecnología, servicios locales y foráneos. La excelente respuesta de estas compañías ha hecho de Expo Puebla Agropecuaria una de las tres muestras agrícolas más importantes de México y la número uno en el sector agropecuario. Sin duda alguna en esta tercera edición de “Expo Puebla Agropecuaria ” se seguirá cumpliendo con la meta trazada desde el principio, que es: vincular agro-productores con tecnología de punta, instituciones crediticias, gubernamentales, civiles y educativas de México y el extranjero.

FECHAS Y HORARIOS
 
Para Visitantes
La Exposición Agropecuaria en Puebla, abrirá las puertas para todos sus visitantes con un horario de exposición de 10:00 a 19:00 hrs. de jueves a domingo
 
Para Expositores
El horario de acceso al Recinto Ferial para todos los expositores participantes será de 9:00 a 19:00 hrs. Contamos con tres días previos a la exposición para el montaje 21, 22 y 23 con un horario de acceso 8:00 a 20:00 hrs. Y con dos días posteriores al evento 28 y 29 para el desmontaje con un horario de 8:00 a 20:00 hrs.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS