Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tecnología de última generación

Acuerdos del Grupo Caustier con el Grupo Compac

HorticomNews11/03/2003

11 de marzo de 2003

El Grupo Caustier y el Grupo Compac han asociado sus respectivos medios de investigación, desarrollo y producción;  una de las presentaciones en sociedad ha sido en la edición 2003 de la feria de Don Benito. La imagen muestra al equipo comercial en el stand de Caustier Ibérica; de izquierda a derecha Ricard Reyes Pujos, Manuel Vergara Zafra y   José López Palomera, el director.

El Grupo Caustier y el Grupo Compac han asociado sus respectivos medios de investigación, desarrollo y producción, para aportar a sus clientes soluciones de calidad, fiabilidad, eficacia y tecnología avanzada para las necesidades de calibrado y acondicionamiento de frutas y hortalizas. Ambos grupos son conocidos por su presencia en todas las zonas del mundo donde se producen y empacan frutas y hortalizas con una gama de equipos adaptada a diferentes volúmenes de trabajo y necesidades de acondicionamiento.

El Grupo Caustier lleva a cabo el servicio post-venta de todas las instalaciones existentes y futuras y, en colaboración con Compac, el asesoramiento, ingeniería, comercialización y fabricación de instalaciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS