Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tecnología de última generación

Acuerdos del Grupo Caustier con el Grupo Compac

HorticomNews11/03/2003

11 de marzo de 2003

El Grupo Caustier y el Grupo Compac han asociado sus respectivos medios de investigación, desarrollo y producción;  una de las presentaciones en sociedad ha sido en la edición 2003 de la feria de Don Benito. La imagen muestra al equipo comercial en el stand de Caustier Ibérica; de izquierda a derecha Ricard Reyes Pujos, Manuel Vergara Zafra y   José López Palomera, el director.

El Grupo Caustier y el Grupo Compac han asociado sus respectivos medios de investigación, desarrollo y producción, para aportar a sus clientes soluciones de calidad, fiabilidad, eficacia y tecnología avanzada para las necesidades de calibrado y acondicionamiento de frutas y hortalizas. Ambos grupos son conocidos por su presencia en todas las zonas del mundo donde se producen y empacan frutas y hortalizas con una gama de equipos adaptada a diferentes volúmenes de trabajo y necesidades de acondicionamiento.

El Grupo Caustier lleva a cabo el servicio post-venta de todas las instalaciones existentes y futuras y, en colaboración con Compac, el asesoramiento, ingeniería, comercialización y fabricación de instalaciones.