Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Kit de etiquetaje para Centros de Jardinería

Etiquetando bajo la lluvia

Marta Coll10/02/2003

10 de febrero de 2003

Hasta ahora, el marcaje de productos almacenados o expuestos continua o temporalmente en el exterior, siempre había sido un problema. El sol, la humedad y demás inclemencias meteorológicas deterioran la etiqueta y su contenido de información. Checkpoint Meto le ofrece la solución a este problema con el kit de etiquetaje para Centros de Jardinería


Hasta ahora, el marcaje de productos almacenados o expuestos continua o temporalmente en el exterior, siempre había sido un problema. El sol, la humedad y demás inclemencias meteorológicas deterioran la etiqueta y su contenido de información.

Checkpoint Meto le ofrece la solución más rentable a este problema con el kit de etiquetaje para Centros de Jardinería que incluye: una etiquetadora Meto 1832 PL, cinco rollos de etiquetas plastificadas con adhesivo especial intemperie, y un rodillo entintador resistente a los rayos uva.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS