Actualidad Info Actualidad

Hortitec 2003

Exposición técnica de horticultura, cultivo protegido y culturas intensivas

Liliana Gomez10/03/2003

10 de marzo de 2003

Hortitec 2003 es un evento destinado a productores de frutas, flores, hortalizas y mudas en general. Se desarrolla de 19 a 21 de junio en Holambra, Brasil, de las 9 a las 19 hs. Hortitec es "el evento" en el área de las tecnologías para la horti y floricultura.


Hortitec 2003 es un evento destinado a productores de frutas, flores, hortalizas y mudas en general. Se desarrolla de 19 a 21 de junio en Holambra, Brasil, de las 9 a las 19 hs. Hortitec es "el evento" en el área de las tecnologías para la horti y floricultura. El público que la visita puede disfrutar de los últimos lanzamientos en: plásticos, telas, enbalajes, fertilizantes, substratos, asesoría técnica en comercio exterior, literatura, productos importados y demás insumos agrícolas.

La comisión organizadora declaró que en el 2002 esta feria batió record de público: 11.000 personas en tres días. En el 2003 se impartirán cursos de capacitación en: fertirrigación en culturas intensivas, en producción de flores y follage tropical, en producción integrada de frutas, hortalizas y flores, avances del manejo climático en la producción de hortalizas, flores, mudas cítricas y forestales y por último "Hortibio 2003": congreso brasilero de horticultura orgánica, natural, ecológica y biodinámica.

Todos estos datos, así como los nombres de los expositores, detalles acerca de los cursos de capacitación etc., se encuentran en su página web: www.hortitec.com.br

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos