Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Hortitec 2003

Exposición técnica de horticultura, cultivo protegido y culturas intensivas

Liliana Gomez10/03/2003

10 de marzo de 2003

Hortitec 2003 es un evento destinado a productores de frutas, flores, hortalizas y mudas en general. Se desarrolla de 19 a 21 de junio en Holambra, Brasil, de las 9 a las 19 hs. Hortitec es "el evento" en el área de las tecnologías para la horti y floricultura.


Hortitec 2003 es un evento destinado a productores de frutas, flores, hortalizas y mudas en general. Se desarrolla de 19 a 21 de junio en Holambra, Brasil, de las 9 a las 19 hs. Hortitec es "el evento" en el área de las tecnologías para la horti y floricultura. El público que la visita puede disfrutar de los últimos lanzamientos en: plásticos, telas, enbalajes, fertilizantes, substratos, asesoría técnica en comercio exterior, literatura, productos importados y demás insumos agrícolas.

La comisión organizadora declaró que en el 2002 esta feria batió record de público: 11.000 personas en tres días. En el 2003 se impartirán cursos de capacitación en: fertirrigación en culturas intensivas, en producción de flores y follage tropical, en producción integrada de frutas, hortalizas y flores, avances del manejo climático en la producción de hortalizas, flores, mudas cítricas y forestales y por último "Hortibio 2003": congreso brasilero de horticultura orgánica, natural, ecológica y biodinámica.

Todos estos datos, así como los nombres de los expositores, detalles acerca de los cursos de capacitación etc., se encuentran en su página web: www.hortitec.com.br

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS