Del 8 al 10 de mayo

Exhibición y convención Internacional Macfrut 2003

HorticomNews07/03/2003

7 de marzo de 2003

La Cámara de Comercio de Forli-Cesena y colaboradores organizan Macfrut 2003 del 8 al 10 de mayo del 2003. Esta feria garantiza la presencia de operadores extranjeros interesados en los diversos sectores. Las delegaciones comerciales que participarán serán de: Turquía, Líbano, Siria y también las delegaciones comerciales de Polonia, República Checa, Rusia, Rumania y Sudáfrica.

La Cámara de Comercio de Forli-Cesena y colaboradores invita a Macfrut 2003. Esta feria garantiza la presencia de operadores extranjeros interesados en los diversos sectores. Por lo tanto este evento posibilitará el encuentro con las delegaciones comerciales de Turquía, Líbano, Siria y también con las delegaciones comerciales de Polonia, República Checa, Rusia, Rumania y Sudáfrica.

El momento principal será la ronda de negocios que integrarán los operadores presentes con las delegaciones extranjeras, que se basarán en una agenda construída en relación a las preferencias manifestadas.

Para más información: simone.sbaragli@fo.camcom.it

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS