Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 8 al 10 de mayo

Exhibición y convención Internacional Macfrut 2003

HorticomNews07/03/2003

7 de marzo de 2003

La Cámara de Comercio de Forli-Cesena y colaboradores organizan Macfrut 2003 del 8 al 10 de mayo del 2003. Esta feria garantiza la presencia de operadores extranjeros interesados en los diversos sectores. Las delegaciones comerciales que participarán serán de: Turquía, Líbano, Siria y también las delegaciones comerciales de Polonia, República Checa, Rusia, Rumania y Sudáfrica.

La Cámara de Comercio de Forli-Cesena y colaboradores invita a Macfrut 2003. Esta feria garantiza la presencia de operadores extranjeros interesados en los diversos sectores. Por lo tanto este evento posibilitará el encuentro con las delegaciones comerciales de Turquía, Líbano, Siria y también con las delegaciones comerciales de Polonia, República Checa, Rusia, Rumania y Sudáfrica.

El momento principal será la ronda de negocios que integrarán los operadores presentes con las delegaciones extranjeras, que se basarán en una agenda construída en relación a las preferencias manifestadas.

Para más información: simone.sbaragli@fo.camcom.it

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS