Distribuidos por Digebis para el canal de jardinería

Ahuyentadores electrónicos por ultra-sonidos

Carles Bisbe05/03/2003

5 de marzo de 2003

Digebis, S.L. ha llegado a un acuerdo con la empresa Servicroma, S.L. para comercializar su gama de ahuyentadores  electrónicos por Ultra-Sonidos Radarcan. Los productos Radarcan se basan en la tecnología de ultrasonidos, mediante la emisión de ondas de sonido en alta frecuencia, no audible para las personas, que producen un efecto perturbador en el sistema nervioso de los animales, provocando su huida de la zona de acción del aparato.

Los ahuyentadores Radarcan son una alternativa al uso de productos químicos (pesticidas), siendo su aplicación sencilla y su utilización absolutamente inofensiva para las personas y animales de compañía, eliminando el riesgo de toxicidad que puede implicar el uso de sustancias químicas en niños, personas adultas y animales domésticos.


Es un método eficaz, limpio, silencioso y no produce olores (evita la putrefacción de animales muertos). Además, los ahuyentadores Radarcan no requieren ningún tipo de instalación, ni mantenimiento o recambios, lo que hace que sean una solución realmente económica ya que su duración es ilimitada.

Digebis, S.L. distribuirá en el canal de Jardinería, toda la gama completa de ahuyentadores Radarcan.  En la fotografía el modelo para topos, pero existe un modelo específico para cada tipo de insecto o animal, habiendo ahuyentadores para mosquitos, moscas, cucarachas, ácaros, perros, gatos, carcoma, etc.