Actualidad Info Actualidad

Gardena, especialista en chorros de agua

Duchas de jardín

Uli Junot05/03/2003

5 de marzo de 2003

Gardena, especialista en chorros de agua, acaba de sacar al mercado una gama completa de duchas de jardín.

Ducharse con su manguera tampoco está mal, pero para cuando lleguen las calores del verano, apreciarán mucho más disponer de una ducha de verdad en su jardín. Para refrescarse cuando el calor aprieta, para limpiar a los niños durante el día, para aclararse antes y después de bañarse en la piscina, … : las ocasiones son múltiples. Gardena, especialista en chorros de agua, acaba de sacar al mercado una gama completa de duchas de jardín.

Montadas sobre pincho (o trípode en el caso del modelo más completo), las duchas de jardín Gardena tienen un aspecto fenomenal y se colocan en un instante en el lugar elegido. Como está hecha para grandes y pequeños, se puede colocar a cualquier altura con la ayuda de un pulsador. Están provistas de una gran alcachofa cuyo caudal puede regularse a discreción (hasta la parada completa) gracias a una moleta lateral. El modelo intermedio (Ref. 959-20) dispone además, en su parte inferior, de dos chorros laterales de dirección variable (chorro difuso o concentrado) que cumplen funciones de hidromasaje. En cuanto al modelo superior (ref. 960-20) está provisto de un brazo prolongador así como de una alcachofa móvil que ofrece varios tipos de chorro ajustable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS