Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gardena, especialista en chorros de agua

Duchas de jardín

Uli Junot05/03/2003

5 de marzo de 2003

Gardena, especialista en chorros de agua, acaba de sacar al mercado una gama completa de duchas de jardín.

Ducharse con su manguera tampoco está mal, pero para cuando lleguen las calores del verano, apreciarán mucho más disponer de una ducha de verdad en su jardín. Para refrescarse cuando el calor aprieta, para limpiar a los niños durante el día, para aclararse antes y después de bañarse en la piscina, … : las ocasiones son múltiples. Gardena, especialista en chorros de agua, acaba de sacar al mercado una gama completa de duchas de jardín.

Montadas sobre pincho (o trípode en el caso del modelo más completo), las duchas de jardín Gardena tienen un aspecto fenomenal y se colocan en un instante en el lugar elegido. Como está hecha para grandes y pequeños, se puede colocar a cualquier altura con la ayuda de un pulsador. Están provistas de una gran alcachofa cuyo caudal puede regularse a discreción (hasta la parada completa) gracias a una moleta lateral. El modelo intermedio (Ref. 959-20) dispone además, en su parte inferior, de dos chorros laterales de dirección variable (chorro difuso o concentrado) que cumplen funciones de hidromasaje. En cuanto al modelo superior (ref. 960-20) está provisto de un brazo prolongador así como de una alcachofa móvil que ofrece varios tipos de chorro ajustable.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS