- Actualidad" /> Sustratos profesionales - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cántabra de Turba S. Coop. Ltda.

Sustratos profesionales

Uli Junot05/03/2003

5 de marzo de 2003

La empresa Cántabra de Turba S. Coop. Ltda. ubicada en Cantabria (España), nos presenta dos de sus sustratos para profesionales bajo las denominaciones "S" y "G".



La empresa Cántabra de Turba S. Coop. Ltda. ubicada en Cantabria (España), nos presenta dos de sus sustratos para profesionales bajo las denominaciones "S" y "G".

Sustrato "S": Se trata de un sustrato apropiado para el enmacetado de plantas de exterior y está compuesto por una mezcla de turba rubia, parda y corteza de pino. Ha sido corregido su pH e incorporado abono. Se sirve a granel y en sacos de 80 litros.

Sustrato "G": Es ideal para el enmacetado de las plantas de interior. A base de mezcla de turba rubia y parda ha sido corregido el pH e incorporado abono. También se sirve en sacos de 80 litros o a granel.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS