Posicionamos su web SEO / SEM
Autocano distribuye en España Daedong

Nuevo tractor Kioti en Fima 2003

Antonio Bonafont Alabau04/03/2003

4 de marzo de 2003

La empresa valenciana de automoción Autocano, S.A distribuye para el mercado español la línea de tractores y motocultores de la marca Kioti desarrollada por el fabricante coreano Daedong.


La empresa valenciana de automoción Autocano, S.A distribuye para el mercado español la línea de tractores y motocultores de la marca Kioti desarrollada por el fabricante coreano Daedong. Los esfuerzos de Daedong en la diversificación de las exportaciones han dado como fruto la aceptación de sus productos en más de treinta mercados mundiales. Daedong también está diversificando sus actividades agrícolas hacia el negocio de los invernaderos y los centros de procesado e industrialización del arroz en diversos paises.

Entre los modelos de Kioti que presenta Autocano como novedades se encuentra el CK 20, con una anchura de 1121 mm, una altura máxima de 1970 mm y una distancia entre ejes de 1470 mm. Con un peso entre 890 kg y 904 kg según su trasmisión sincronizada o hidrostática y una potencia de 19 C.V. obtenida de sus tres cilindros, refrigerados por agua con una cilindrada total de 927 cc. Junto al pequeño modelo con motorización diesel se encuentra Christian Latour, jefe de ventas de Autocano.

Empresas o entidades relacionadas

Catron Internacional, S.A.PG

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS