Actualidad Info Actualidad

Autocano distribuye en España Daedong

Nuevo tractor Kioti en Fima 2003

Antonio Bonafont Alabau04/03/2003

4 de marzo de 2003

La empresa valenciana de automoción Autocano, S.A distribuye para el mercado español la línea de tractores y motocultores de la marca Kioti desarrollada por el fabricante coreano Daedong.


La empresa valenciana de automoción Autocano, S.A distribuye para el mercado español la línea de tractores y motocultores de la marca Kioti desarrollada por el fabricante coreano Daedong. Los esfuerzos de Daedong en la diversificación de las exportaciones han dado como fruto la aceptación de sus productos en más de treinta mercados mundiales. Daedong también está diversificando sus actividades agrícolas hacia el negocio de los invernaderos y los centros de procesado e industrialización del arroz en diversos paises.

Entre los modelos de Kioti que presenta Autocano como novedades se encuentra el CK 20, con una anchura de 1121 mm, una altura máxima de 1970 mm y una distancia entre ejes de 1470 mm. Con un peso entre 890 kg y 904 kg según su trasmisión sincronizada o hidrostática y una potencia de 19 C.V. obtenida de sus tres cilindros, refrigerados por agua con una cilindrada total de 927 cc. Junto al pequeño modelo con motorización diesel se encuentra Christian Latour, jefe de ventas de Autocano.

Empresas o entidades relacionadas

Catron Internacional, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos