Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En el mercado nacional e internacional

Resultados del grupo Stihl

INés Hidalgo de Cisneros04/03/2003

4 de marzo de 2003

Andreas Stihl convocó a los medios especializados del sector a una conferencia de prensa donde se presentaron los resultados obtenidos por el grupo STIHL en el mercado nacional e internacional.

Andreas Stihl convocó a los medios especializados del sector a una conferencia de prensa donde se presentaron los resultados obtenidos por el grupo Stihl en el mercado nacional e internacional. Los resultados obtenidos por el grupo en el año 2002 han sido satisfactorios, alcanzándose una cifra de ventas de 1.538 millones de Euros lo que significa un aumento del 4,4% respecto a las ventas del año 2001. Otro dato significativo es que en el año 2002 se comercializaron más de 3,7 millones de máquinas a motor de las que un 87% se vendieron fuera de Alemania.


En cuanto a Andreas Stihl, S.A. en España durante los últimos tres años ha incrementado su facturación en un 57% (19% anual) afianzándose así su posicionamiento dentro del mercado español. El compromiso de Andreas Stihl, S.A. es ofrecer al cliente, a través de su red de distribuidores, un asesoramiento profesional y personal antes, durante y después de la compra de cualquier máquina.

Después se presentaron los nuevos productos en las gamas Stihl y Viking, de los cuales presentaremos y ampliaremos la información en el próximo número.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS