Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En el mercado nacional e internacional

Resultados del grupo Stihl

INés Hidalgo de Cisneros04/03/2003

4 de marzo de 2003

Andreas Stihl convocó a los medios especializados del sector a una conferencia de prensa donde se presentaron los resultados obtenidos por el grupo STIHL en el mercado nacional e internacional.

Andreas Stihl convocó a los medios especializados del sector a una conferencia de prensa donde se presentaron los resultados obtenidos por el grupo Stihl en el mercado nacional e internacional. Los resultados obtenidos por el grupo en el año 2002 han sido satisfactorios, alcanzándose una cifra de ventas de 1.538 millones de Euros lo que significa un aumento del 4,4% respecto a las ventas del año 2001. Otro dato significativo es que en el año 2002 se comercializaron más de 3,7 millones de máquinas a motor de las que un 87% se vendieron fuera de Alemania.


En cuanto a Andreas Stihl, S.A. en España durante los últimos tres años ha incrementado su facturación en un 57% (19% anual) afianzándose así su posicionamiento dentro del mercado español. El compromiso de Andreas Stihl, S.A. es ofrecer al cliente, a través de su red de distribuidores, un asesoramiento profesional y personal antes, durante y después de la compra de cualquier máquina.

Después se presentaron los nuevos productos en las gamas Stihl y Viking, de los cuales presentaremos y ampliaremos la información en el próximo número.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS