Actualidad Info Actualidad

El mercado del bricolaje en España

Las actividades paralelas de Eurobrico 2003

INDE, S.L.04/03/2003

4 de marzo de 2003

Dentro del certamen de Eurobrico 2003, a celebrar en Valencia (España) entre los días 2 al 5 de abril, tendrán lugar una serie de actividades paralelas sobre el mercado del bricolaje.

Dentro del certamen de Eurobrico 2003, a celebrar en Valencia (España) entre los días 2 al 5 de abril, tendrán lugar una serie de actividades paralelas:

Viernes 4 de abril:
12:30 - 13:15 - "El mercado del bricolaje en España está lleno de oportunidades".
Conferencia organizada por Robert Bosch, en la que se tratarán las principales tendencias en el sector del bricolaje en Europa y la situación actual del mercado en España. Asimismo se realizará una comparativa sobre la posesión de herramientas eléctricas en los hogares europeos.
17:00 - 18:00 - "La Innovación en el mercado del bricolaje".
Conferencia organizada por Black & Decker en la que se analizará el valor de la innovación en todos los campos que abarca el mundo del bricolaje y los beneficios que aporta tanto al distribuidor como al usuario final. Se tratarán ejemplos de otros sectores y la innovación tanto en productos, como en estrategias de marketing y de gestión del negocio así como la eficiencia en la cadena de distribución.

Sábado 5 de abril:
10:00 - 11:30 - "Bricolaje VS Ferretería ¿Dónde está el futuro de la distribución?".
La revista Iberr Ferr organiza una jornada en la que se analizarán los puntos fuertes de cada uno de los sistemas de distribución existentes y la importancia de la colaboración entre ambos para lograr el fortalecimiento de la distribución.
12: 00 - 14:00 - "Distribución VS Fabricante. Diálogo y fidelización, motores del futuro".
Mesa redonda organizada por Iberr Ferr en la que se tratará sobre la importancia del asociacionismo, la formación, la cultura empresarial o el servicio y la promoción de producto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos