- Actualidad" /> Igea convoca el concurso 'Porque no sólo es producir y cosechar' - Horticultura
Para promover la gestión empresarial

Igea convoca el concurso 'Porque no sólo es producir y cosechar'

HorticomNews04/03/2003

4 de marzo de 2003

Igea -Instituto de Gestión Empresarial Agraria- convoca el I Concurso "Porque no sólo es producir y cosechar" con el fin de promover entre los profesionales agrarios la gestión empresarial.

El nuevo "modelo agrícola europeo" basado en la multifuncionalidad de la agricultura y de sus profesionales precisa necesariamente de una nueva visión de la empresa y de la incorporación de las distintas técnicas de gestión empresarial, porque tan importante es conocer los últimos adelantos tecnológicos como introducirse y estar al día, en todo lo que afecta a la empresa agraria.

Cuando se constituyó el Igea se marcaron como objetivos fomentar una cultura empresarial entre los profesionales agrarios, conseguir el reconocimiento social de la profesión agraria, eliminar esos prejuicios que hoy en día aún existen, y mostrar a los jóvenes que la actividad empresarial agraria es una opción más que no deber ser rechazada "a priori", entre otros.

Por ello, Igea -Instituto de Gestión Empresarial Agraria-, de acuerdo con sus objetivos,  convoca el I Concurso "Porque no sólo es producir y cosechar" en colaboración con el diario Levante-EMV, el semanario independiente de información agrícola, ganadera y alimentaria AgroNegocios y Editorial CISS, con el que se pretende conseguir que los profesionales agrarios, movidos por participar en este tipo de actividades, conozcan los beneficios que aporta la incorporación de las distintas técnicas de gestión empresarial como práctica habitual.

Para participar será necesario enviar la respuesta correcta a la siguiente pregunta:

¿Cuáles son los requisitos necesarios para obtener una explotación agraria la calificación de "prioritaria"?

Adjunte sus datos personales y su relación con el sector agrario antes del día 15 de abril por correo, fax o e-mail a la sede del Igea.

Las primeras 200 respuestas recibirán gratuitamente, por gentiliza de Eumedia, S.A., el semanario independiente de información agrícola, ganadera y alimentaria Agronegocios durante 12 semanas.

Entre todas las respuestas recibidas y contestadas correctamente se sortearán 25 ejemplares del Manual de gestión empresarial: explotaciones agrarias, con 6 meses de actualización, por gentileza de Editorial CISS -Especial Directivos.

La entrega de premios se realizará en la semana del 12 al 16 de mayo en el Club diario Levante, aprovechando la festividad de San Isidro Labrador, patrón del sector agrario, en un acto reivindicativo del nuevo modelo de empresario agrario propugnado por Igea.

Para más información:  
Instituto de Gestión Empresarial Agraria
C/ En Sanz, 12-4ª  46001 Valencia
Tel. 96.351.80.52   Fax 96.351.55.44
info@igea.es
www.igea.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS