Posicionamos su web SEO / SEM
Girplus-R

Envase hortofrutícola

HorticomNews27/02/2003

27 de febrero de 2003

Envase de malla tubular cerrado mediante máquina soldadora de Giró.
El cierre se realiza mediante soldadura entre malla y banda impresa o neutra dispuesta como cabezal y cierre inferior. La impresión del cabezal y el cierre inferior se realiza mediante un registro para posicionar siempre el mismo mensaje en el espacio deseado.

Envase de malla tubular cerrado mediante máquina soldadora de Giró.

El cierre se realiza mediante soldadura entre malla y banda impresa o neutra dispuesta como cabezal y cierre inferior. La impresión del cabezal y el cierre inferior se realiza mediante un registro para posicionar siempre el mismo mensaje en el espacio deseado. La impresión mediante registro permite asegurar la repetitividad en la apariencia del envase así como el destinar un espacio prefijado para impresiones termo-transfer. El cabezal puede incorporar troqueles para facilitar el agarre y sujeción de la bolsa permitiendo un transporte más cómodo.

Además del cabezal, este sistema de envasado permite incrementar la superficie de comunicación mediante la inclusión de solapas. Las solapas se utilizan como base de impresión o como espacio para colocación de etiquetas adhesivas. Opcionalmente puede incluirse una banda interior que permite reforzar el envase e incluso aumentar el espacio para la comunicación. El cerrado mediante soldadura evita la utilización de grapas y, por tanto, permite confeccionar un envase monoproducto de fácil reciclaje.