Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Girplus-R

Envase hortofrutícola

HorticomNews27/02/2003

27 de febrero de 2003

Envase de malla tubular cerrado mediante máquina soldadora de Giró.
El cierre se realiza mediante soldadura entre malla y banda impresa o neutra dispuesta como cabezal y cierre inferior. La impresión del cabezal y el cierre inferior se realiza mediante un registro para posicionar siempre el mismo mensaje en el espacio deseado.

Envase de malla tubular cerrado mediante máquina soldadora de Giró.

El cierre se realiza mediante soldadura entre malla y banda impresa o neutra dispuesta como cabezal y cierre inferior. La impresión del cabezal y el cierre inferior se realiza mediante un registro para posicionar siempre el mismo mensaje en el espacio deseado. La impresión mediante registro permite asegurar la repetitividad en la apariencia del envase así como el destinar un espacio prefijado para impresiones termo-transfer. El cabezal puede incorporar troqueles para facilitar el agarre y sujeción de la bolsa permitiendo un transporte más cómodo.

Además del cabezal, este sistema de envasado permite incrementar la superficie de comunicación mediante la inclusión de solapas. Las solapas se utilizan como base de impresión o como espacio para colocación de etiquetas adhesivas. Opcionalmente puede incluirse una banda interior que permite reforzar el envase e incluso aumentar el espacio para la comunicación. El cerrado mediante soldadura evita la utilización de grapas y, por tanto, permite confeccionar un envase monoproducto de fácil reciclaje.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS