Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Controlpack

Equipos para imprimir polietileno y film estirable

HorticomNews26/02/2003

26 de febrero de 2003

La empresa Controlpack ha instaldado y puesto en funcionamiento en su parque de maquinaria, un nuevo dispositivo capaz de imprimir polietileno y film estirable.

La empresa Controlpack ha instaldado y puesto en funcionamiento en su parque de maquinaria, un nuevo dispositivo capaz de imprimir polietileno y film estirable.

Con dicha máquina están en condiciones de imprimir cualquier grosor de flm estirable (film manual de todas las medidas, film automático industrial y film automático preestirable).

La capacidad de imprimir hasta tres tintas permite realizar trabajos sobre fondo transparente o blanco y, gracias al tratamiento corona, no arranca la impresión, puesto que la tinta queda fijada en la lámina y no se desplaza.

Se trata de una manera fácil y económica para que sus clientes promocionen las respectivas marcas y evitar que los envíos correspondientes sean manipulados por causa alguna.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS