Controlpack

Equipos para imprimir polietileno y film estirable

HorticomNews26/02/2003

26 de febrero de 2003

La empresa Controlpack ha instaldado y puesto en funcionamiento en su parque de maquinaria, un nuevo dispositivo capaz de imprimir polietileno y film estirable.

La empresa Controlpack ha instaldado y puesto en funcionamiento en su parque de maquinaria, un nuevo dispositivo capaz de imprimir polietileno y film estirable.

Con dicha máquina están en condiciones de imprimir cualquier grosor de flm estirable (film manual de todas las medidas, film automático industrial y film automático preestirable).

La capacidad de imprimir hasta tres tintas permite realizar trabajos sobre fondo transparente o blanco y, gracias al tratamiento corona, no arranca la impresión, puesto que la tinta queda fijada en la lámina y no se desplaza.

Se trata de una manera fácil y económica para que sus clientes promocionen las respectivas marcas y evitar que los envíos correspondientes sean manipulados por causa alguna.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS