Actualidad Info Actualidad

Para el tratamiento fitosanitario de árboles de gran porte

Nuevo Kit de aire Match en FIMA

INDE, S.L.25/02/2003

25 de febrero de 2003

La empresa Ilemo-Hardi, estará presente en la próxima edición de FIMA 2003, que se desarrollará en Zaragoza del 25 al 29 de marzo, con un nuevo producto: el kit de aire Match, que destaca por la gran mejora en el tratamiento fitosanitario de árboles de gran porte.


La empresa Ilemo-Hardi, estará presente en la próxima edición de FIMA 2003, que se desarrollará en Zaragoza del 25 al 29 de marzo, con un nuevo producto: el kit de aire Match, que destaca por la gran mejora en el tratamiento fitosanitario de árboles de gran porte.

El nuevo kit consiste en un cono de superficies inclinadas combinado con un canal y palas ajustables que mejoran el rendimiento del ventilador, aumentando su caudal y optimizando la distribución de aire.

El kit regula en un 70% el aire y lo direcciona a la zona más densa o alta de los árboles gracias al ajuste de las palas regulables que le permite tratar árboles de hasta 5 metros de altura. El nuevo cono de superficies inclinadas evita las turbulencias en la parte inferior e iguala la dirección de las corrientes de salida de aire. Dicho cono, permite el ahorro de un 15% de producto fitosanitario y mejora el tratamiento de la parte superior del árbol.


Asimismo, el kit de aire Match incorpora un canal que favorece el giro de 90º del aire después del ventilador. Al aumentar la anchura del chorro, aumenta el caudal del aire un 12% y por tanto se incrementa la penetración en el cultivo, a la vez que se reduce la recirculación de producto fitosanitario por la aspiración.

El nuevo kit mejora el tratamiento y reduce el consumo de la máquina, principalmente en plantaciones difíciles de penetrar por su densidad y altura, donde hasta ahora la única solución era utilizar grandes diámetros de ventilador, poco eficientes y con gran consumo de combustible (requieren tractores de mayor potencia).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS