Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Autocano y novedades de Kioti en Fima 2003

Tractores y motocultores desde Corea

Antonio Bonafont Alabau25/02/2003

25 de febrero de 2003

La empresa valenciana de automoción Autocano, S.A distribuye para el mercado español la marca de tractores y motocultores Kioti desarrollada por el fabricante coreano Daedong.

La empresa valenciana de automoción Autocano, S.A distribuye para el mercado español la marca de tractores y motocultores Kioti desarrollada por el fabricante coreano Daedong. Este tractor se fabrica con sistemas totalmente automatizados tales como FMPS y CAM con una producción de 25.000 unidades anuales, que cubren todas las gamas de potencia. La línea de montaje de motocultores está organizada sistemáticamente para conseguir la máxima eficiencia en producción y consta de una línea de motores, línea de pinturas, línea operativa de pruebas y líneas de submontaje. Con un homogéneo flujo de la producción, la capacidad de montaje máxima asciende a 100.000 unidades al año.

Los motores diesel Daedong cubren una amplia gama de potencia desde 20 a 90 CV reuniendo una gran potencia con un bajo consumo de combustible y reduciendo nivel de ruidos y vibraciones, alta eficiencia en un sistema de producción automatizado.