Actualidad Info Actualidad

Autocano y novedades de Kioti en Fima 2003

Tractores y motocultores desde Corea

Antonio Bonafont Alabau25/02/2003

25 de febrero de 2003

La empresa valenciana de automoción Autocano, S.A distribuye para el mercado español la marca de tractores y motocultores Kioti desarrollada por el fabricante coreano Daedong.

La empresa valenciana de automoción Autocano, S.A distribuye para el mercado español la marca de tractores y motocultores Kioti desarrollada por el fabricante coreano Daedong. Este tractor se fabrica con sistemas totalmente automatizados tales como FMPS y CAM con una producción de 25.000 unidades anuales, que cubren todas las gamas de potencia. La línea de montaje de motocultores está organizada sistemáticamente para conseguir la máxima eficiencia en producción y consta de una línea de motores, línea de pinturas, línea operativa de pruebas y líneas de submontaje. Con un homogéneo flujo de la producción, la capacidad de montaje máxima asciende a 100.000 unidades al año.

Los motores diesel Daedong cubren una amplia gama de potencia desde 20 a 90 CV reuniendo una gran potencia con un bajo consumo de combustible y reduciendo nivel de ruidos y vibraciones, alta eficiencia en un sistema de producción automatizado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos