Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Autocano y novedades de Kioti en Fima 2003

Tractores y motocultores desde Corea

Antonio Bonafont Alabau25/02/2003

25 de febrero de 2003

La empresa valenciana de automoción Autocano, S.A distribuye para el mercado español la marca de tractores y motocultores Kioti desarrollada por el fabricante coreano Daedong.

La empresa valenciana de automoción Autocano, S.A distribuye para el mercado español la marca de tractores y motocultores Kioti desarrollada por el fabricante coreano Daedong. Este tractor se fabrica con sistemas totalmente automatizados tales como FMPS y CAM con una producción de 25.000 unidades anuales, que cubren todas las gamas de potencia. La línea de montaje de motocultores está organizada sistemáticamente para conseguir la máxima eficiencia en producción y consta de una línea de motores, línea de pinturas, línea operativa de pruebas y líneas de submontaje. Con un homogéneo flujo de la producción, la capacidad de montaje máxima asciende a 100.000 unidades al año.

Los motores diesel Daedong cubren una amplia gama de potencia desde 20 a 90 CV reuniendo una gran potencia con un bajo consumo de combustible y reduciendo nivel de ruidos y vibraciones, alta eficiencia en un sistema de producción automatizado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS