Actualidad Info Actualidad

Mecánica Prisma

Actuadores Neumáticos

Marta Coll25/02/2003

25 de febrero de 2003

La empresa Mecánica Prisma presenta en Smagua los actuadores neumáticos de acero inoxidable AISI-316, de aplicación preferente en las industrias petroquímica, farmacéutica, alimentaria y sanitaria.


La empresa Mecánica Prisma presenta en Smagua los actuadores neumáticos de acero inoxidable AISI-316, de aplicación preferente en las industrias petroquímica, farmacéutica, alimentaria y sanitaria.

Estos actuadores neumáticos de acero inoxidable soportan ambientes corrosivos, y pueden ser acionados con aire o fluido no agresivo hasta 8 bar de presión. Poseen una amplia gama de acoplamientos para adaptarse a la mayoría de válvulas que existen en el mercado como pueden ser equipos con finales de carrera, electroválvulas, posicionadores, mandos manuales por volante, entre otros.

Además Mecánica Prisma, también presenta los actuadores eléctricos T-AE3 para automatizar válvulas de bola, mariposa o macho cónico, equipados con cuatro finales de carrera eléctricos regulables en todos los modelos, indicador visual de posición, fusible de seguridad y conectrores DIN-43650 o prensaestopas IP-67.

Construidos con materiales muy resistentes a la corrosión, estos actuadores eléctricos son idóneos para su aplicación en plantas depuradoreas, tratamiento de aguas, calefacción, industria agroquímica, textil, enológica, pasta papel, refinerías, automatización de riegos, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos