Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La empresa cordobesa se encuentra en plena expansión

Mavasa abrirá cinco centrales hortofrutícolas

Paco Seva Rivadulla25/02/2003

25 de febrero de 2003

La empresa cordobesa  Mavasa (Materiales Vegetales Avanzados) invertirá en el periodo 2003 - 2005 más de 7,5 millones de euros en la apertura de cinco centrales hortofrutícolas.

Las nuevas centrales hortofrutícolas se ubicarán en las provincias de Córdoba y Jaén.

La nueva empresa canalizará una producción de 60.000 toneladas y prevén facturar unos 40 millones de euros, de los que un 70 por ciento provendrán del negocio de la exportación.

Esta firma nace con la experiencia en el sector de tres de sus nueve socios: Frutas Olivar, Gescoagro y la familia Alvaro Benito que cuenta con una línea de conservas vegetales. Frutas Olivar comercializará en torno a 21.000 toneladas, mientras que Gescoagro, entidad que ha celebrado ahora su décimo aniversario, comercializa 18.000 toneladas con un volumen de negocios de más de 12 millones de euros.

Este nuevo proyecto, que nace con un capital social de 371.250 euros, cuenta con Agaransa como el principal accionista con el 32 por ciento de las acciones, seguido de la corporación Empresarial Cajasur con más del 22 por ciento de las acciones.

Para mayor información, consultar la web: http://www.fyh.cc

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS