Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Estrategia de empresa

Anecoop proyecta la creación de un grupo empresarial con Nature

Paco Seva Rivadulla25/02/2003

25 de febrero de 2003

La empresa Anecoop sigue sumando piezas a su proyecto de grupo empresarial, tras el congreso que esta empresa celebró a principios del 2001 y en el que se sentaron las bases de la estrategia de empresa.

Esta empresa pretende entre sus objetivos comerciales ofrecer productos durante los 12 meses del año al mercado y para ello ha iniciado una ofensiva en pos de asegurar partidas de contraestación.

Dentro de este contexto, es donde entra a formar parte el grupo agroindustrial Naturane, que nace para complementar la actual gama de productos comercializados y que arrancará con una explotación de 450 hectáreas en Andalucía de cítricos, frutas de hueso, uvas sin semillas, fresas y arándanos.

El grupo empresarial se constituye conjuntamente con Portival, con una participación social del 25 por ciento que se podrá ampliar hasta el 40 por ciento si las cooperativas socias desean participar en el proyecto.La empresa nace con un capital social de 9 millones de euros y la idea es alcanzar los 18 millones de euros.

En otro orden de cosas, Anecoop sigue manteniendo intacto su plan de expansión internacional y ha creado una plataforma comercial en Polonia.

Para mayor información, consultar la web: http://www.anecoop.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS