Actualidad Info Actualidad

Estrategia de empresa

Anecoop proyecta la creación de un grupo empresarial con Nature

Paco Seva Rivadulla25/02/2003

25 de febrero de 2003

La empresa Anecoop sigue sumando piezas a su proyecto de grupo empresarial, tras el congreso que esta empresa celebró a principios del 2001 y en el que se sentaron las bases de la estrategia de empresa.

Esta empresa pretende entre sus objetivos comerciales ofrecer productos durante los 12 meses del año al mercado y para ello ha iniciado una ofensiva en pos de asegurar partidas de contraestación.

Dentro de este contexto, es donde entra a formar parte el grupo agroindustrial Naturane, que nace para complementar la actual gama de productos comercializados y que arrancará con una explotación de 450 hectáreas en Andalucía de cítricos, frutas de hueso, uvas sin semillas, fresas y arándanos.

El grupo empresarial se constituye conjuntamente con Portival, con una participación social del 25 por ciento que se podrá ampliar hasta el 40 por ciento si las cooperativas socias desean participar en el proyecto.La empresa nace con un capital social de 9 millones de euros y la idea es alcanzar los 18 millones de euros.

En otro orden de cosas, Anecoop sigue manteniendo intacto su plan de expansión internacional y ha creado una plataforma comercial en Polonia.

Para mayor información, consultar la web: http://www.anecoop.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos