Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo sistema para frutas y hortalizas

Solución a los problemas de logística

Antonio Bonafont Alabau21/02/2003

21 de febrero de 2003

El sistema "Ecomovistand" se basa en un módulo totalmente versátil, ya que por si solo consituye el sistema perfecto del envasado, almacenado, transporte y exposición-venta de todo tipo de productos hortofrutícolas.


El sistema "Ecomovistand" se basa en un módulo totalmente versátil, ya que por si solo consituye el sistema perfecto del envasado, almacenado, transporte y exposición-venta de todo tipo de productos hortofrutícolas, cerrando el ciclo con el retorno del módulo en vacío al punto de origen. Todo ello sin necesidad apenas de manipular mercancía, lo que contribuye a lograr la trazabilidad de los productos transportados hasta su punto de venta.

Las estanterías del sistema "Ecomovistand" se diferencian de cualquier otro sistema de transporte y/o exposición por su capacidad para ser plegadas y utilizadas a distintas alturas, por la autonomía que le confieren las ruedas y el sistema de frenos, y por la facilidad de su manejo semi-automático de elevación.

Esta novedad incorporada por la firma Fruita Bona, mayorista de frutas y hortalizas en la feria Agro Alimentaria de Palma de Mallorca (Baleares, España) ha sido patentada por Juan García Legaz director técnico de "Ecomovistand" (a la derecha de la imagen).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS