Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo sistema para frutas y hortalizas

Solución a los problemas de logística

Antonio Bonafont Alabau21/02/2003

21 de febrero de 2003

El sistema "Ecomovistand" se basa en un módulo totalmente versátil, ya que por si solo consituye el sistema perfecto del envasado, almacenado, transporte y exposición-venta de todo tipo de productos hortofrutícolas.


El sistema "Ecomovistand" se basa en un módulo totalmente versátil, ya que por si solo consituye el sistema perfecto del envasado, almacenado, transporte y exposición-venta de todo tipo de productos hortofrutícolas, cerrando el ciclo con el retorno del módulo en vacío al punto de origen. Todo ello sin necesidad apenas de manipular mercancía, lo que contribuye a lograr la trazabilidad de los productos transportados hasta su punto de venta.

Las estanterías del sistema "Ecomovistand" se diferencian de cualquier otro sistema de transporte y/o exposición por su capacidad para ser plegadas y utilizadas a distintas alturas, por la autonomía que le confieren las ruedas y el sistema de frenos, y por la facilidad de su manejo semi-automático de elevación.

Esta novedad incorporada por la firma Fruita Bona, mayorista de frutas y hortalizas en la feria Agro Alimentaria de Palma de Mallorca (Baleares, España) ha sido patentada por Juan García Legaz director técnico de "Ecomovistand" (a la derecha de la imagen).

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS