Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ilemo-Hardi aporta buzos de trabajo

Colaboración con Galicia

Silvia Solano20/02/2003

20 de febrero de 2003

Ilemo-Hardi, siguiendo su política de protección del medio ambiente y consciente del daño que se ha ocasionado al litoral gallego, se ha sumado a las miles de aportaciones altruistas en forma de material o bien a través de voluntarios que todo el Estado español ha brindado a Galicia.

La empresa Ilemo-Hardi, especializada en la fabricación de maquinaria para la protección de cultivos, se suma a las aportaciones para paliar el desastre ecológico de la Costa da Morte en Galicia (España). Su aportación a la causa consiste en facilitar un millar de buzos de trabajo a los voluntarios de Lleida que viajan este mes de febrero a la localidad de Camariñas (A Coruña).


Ilemo-Hardi, siguiendo su política de protección del medio ambiente y consciente del daño que se ha ocasionado al litoral gallego, se ha sumado a las miles de aportaciones altruistas en forma de material o bien a través de voluntarios que todo el Estado español ha brindado a Galicia. Los buzos de trabajo que aporta la empresa leridana llevan la inscripción "Hardi contigo", mostrando así su solidaridad y apoyo a los afectados.  

La protección del medio ambiente es una prioridad en la filosofia de trabajo de Ilemo-Hardi. Su preocupación queda patente en el diseño de sus máquinas, las cuales se fabrican velando por la protección de cultivos de una manera eficiente y eficaz, responsable y sostenida, tanto para defender la calidad de la producción de los alimentos como el crecimiento de los cultivos 

La expedición leridana que parte hacia Camariñas estará formada por doscientos voluntarios que viajaran a la localidad gallega en dos turnos. El objetivo de los voluntarios es ayudar a limpiar las playas de Camariñas afectadas por la marea negra originada por el vertido de petroleo del Prestige. La expedición está coordinada por la regiduría de Participación Ciudadana y Cooperación del Ayuntamiento de Lleida, la Universidad de Lleida, el Consell Comarcal del Segrià, Unió de Pagesos, la Federación de Asociaciones de Vecinos y la Federación de Voluntarios de Lleida.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS