Funciones de Cepla

Más cerca del agricultor en la utilización de plásticos

Marta F. Rebollos19/02/2003

19 de febrero de 2003

El Comité Español de Plásticos para la Agricultura, Cepla, ha editado un folleto titulado "Las preguntas más frecuentes sobre el plástico. Todo lo que siempre quiso saber". Con este folleto, Cepla se acerca al agricultor y consolida de este modo su función como difusor de conocimiento útil y práctico para todos aquellos que trabajan en el sector de las frutas y hortalizas.

El Comité Español de Plásticos para la Agricultura, Cepla, ha editado un folleto titulado "Las preguntas más frecuentes sobre el plástico. Todo lo que siempre quiso saber". Con este folleto, Cepla se acerca al agricultor y consolida de este modo su función como difusor de conocimiento útil y práctico para todos aquellos que trabajan en el sector de las frutas y hortalizas. Hace referencia a cuestiones como qué aspectos afectan a la vida de los plásticos, qué es un tricapa, cómo puede afectar el clima de una zona determinada a la duración del plástico, qué es un plástico térmico, etc.

Cepla se constituyó para promover el empleo y su mejor utilización de los pla´sticos como cubiertas de invernadero. Sus actividades son: promover y coordinar estudios e investigaciones; mantener y promover relaciones con instituciones, asociaciones, organismos internacionales, prensa especializada y sociedad en general.

También colabora con organismos públicos e industrias nacionales interesados en la realización de aplicaciones demostrativas y organiza seminarios, jornadas y congresos, editando las correspondientes actas. Además, como en este caso, publica folletos técnico-divulgativos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS