Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Organizado por el Igea

Curso sobre prevención de riesgos laborales en el sector agrario

HorticomNews19/02/2003

19 de febrero de 2003

Se encuentra abierta la inscripción para el curso "LOS RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR AGRARIO Y SU PREVENCIÓN", organizado por el Instituto de Gestión de la Empresa Agraria, que dará comienzo el día 27 de Febrero en las modalidades de presencial, distancia y semi-presencial.

Este curso, de 40 horas, está dirigido a los productores agrarios,  técnicos agrícolas, técnicos del asesoramiento empresarial, docentes y a los estudiantes, futuros profesionales del sector.

Su Objetivo es fomentar en el alumno una cultura preventiva en material de riesgos laborales, contribuyendo de este modo a evitar los altos índices de siniestralidad que sufre el sector, así como marcar las bases para la realización de un trabajo en el campo más seguro dando, lugar a una mejora de las condiciones laborales y de vida de los trabajadores.

Su contenido es: Normativa básica en materia de prevención. Riesgos generales de la actividad agraria. Riesgos ligados al manejo de vehículos agrícolas, Riesgos ligados a la manipulación de productos fitosanitarios. Riesgos ligados al manejo de cargas y al exceso de trabajo. Riesgos ligados a las condiciones climáticas. Primeros auxilios.

Profesorado.  Este curso está dirigido, desarrollado e impartido por D. VICENTE CARO GARCÍA, reconocido experto en la materia por su labor divulgativa en los distintos medios de comunicación especializados, por sus publicaciones y por su amplia labor formativa.


Más información: IGEA
C/ En Sanz, 12-4ª 46001 Valencia
Tel. 96.351.55.44
E-mail: info@igea.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS