Actualidad Info Actualidad

Primer Foro Mediterráneo de Sostenibilidad

Inversiones Productivas: Desarrollo y Sostenibilidad

Marta F. Rebollos17/02/2003

17 de febrero de 2003

El Primer Foro Mediterráneo de Desarrollo Sostenible tiene por objetivo impulsar y destacar el papel de la iniciativa privada en el camino hacia el desarrollo sostenible.

El Primer Foro Mediterráneo de Desarrollo Sostenible tiene por objetivo impulsar y destacar el papel de la iniciativa privada en el camino hacia el desarrollo sostenible.
Como antecedentes a este foro, se cuenta con el Convenio para la Protección del Mediterráneo contra la contaminación (con cinco protocolos, designados como el Convenio de Barcelona 1975 formando parte de los Convenios de las Naciones Unidas), los trabajos de la Comisión Mediterránea para el Desarrollo Sostenible, además del contexto del "Proceso de Barcelona" iniciado en 1995 para la creación de una Area de Libre Comercio entre la Unión Europea y los Países Terceros Mediterráneos.

En esta primera jornada queremos centrarnos en el análisis de las inversiones productivas sostenibles en el Mediterráneo. En este marco se profundizara en los programas que impulsan los organismos internacionales, y en las actuaciones de algunas de las principales empresas que operan en esta región.

El Primer Foro Mediterráneo de Sostenibilidad está enmarcado dentro de las V Jornadas Fòrum Ambiental que se celebran del 11 al 14 de marzo de 2003 en Fira de Barcelona-Granvia (Montjuïc 2).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos