Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Primer Foro Mediterráneo de Sostenibilidad

Inversiones Productivas: Desarrollo y Sostenibilidad

Marta F. Rebollos17/02/2003

17 de febrero de 2003

El Primer Foro Mediterráneo de Desarrollo Sostenible tiene por objetivo impulsar y destacar el papel de la iniciativa privada en el camino hacia el desarrollo sostenible.

El Primer Foro Mediterráneo de Desarrollo Sostenible tiene por objetivo impulsar y destacar el papel de la iniciativa privada en el camino hacia el desarrollo sostenible.
Como antecedentes a este foro, se cuenta con el Convenio para la Protección del Mediterráneo contra la contaminación (con cinco protocolos, designados como el Convenio de Barcelona 1975 formando parte de los Convenios de las Naciones Unidas), los trabajos de la Comisión Mediterránea para el Desarrollo Sostenible, además del contexto del "Proceso de Barcelona" iniciado en 1995 para la creación de una Area de Libre Comercio entre la Unión Europea y los Países Terceros Mediterráneos.

En esta primera jornada queremos centrarnos en el análisis de las inversiones productivas sostenibles en el Mediterráneo. En este marco se profundizara en los programas que impulsan los organismos internacionales, y en las actuaciones de algunas de las principales empresas que operan en esta región.

El Primer Foro Mediterráneo de Sostenibilidad está enmarcado dentro de las V Jornadas Fòrum Ambiental que se celebran del 11 al 14 de marzo de 2003 en Fira de Barcelona-Granvia (Montjuïc 2).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS