Actualidad Info Actualidad

Intercitrus, premio extraordinario a la exportación 2002

Premio a los cítricos valencianos

HorticomNews17/02/2003

17 de febrero de 2003

El Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valencia ha otorgado a Intercitrus el Premio Extraordinario a la exportación 2002 a propuesta del Jurado de dicho premio y en el año del 30 aniversario de estos galardones. El presidente de la Cámara hizo entrega del premio a José Gascó Checa, titular de Intercitrus (ver foto).

El Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valencia ha otorgado a Intercitrus el Premio Extraordinario a la exportación 2002 a propuesta del Jurado de dicho premio y en el año del 30 aniversario de estos galardones. El presidente de la Cámara hizo entrega del premio a José Gascó Checa, titular de Intercitrus (ver foto)

Cumplidos 30 años de la creación del Premio a la Exportación, la Cámara de Comercio de Valencia pone especial énfasis en reconocer el papel de las empresas del sector de la comercialización de cítricos, que viene actuando desde hace muchos años como verdadero origen de la vocación internacional de la economía valenciana. Los cítricos valencianos, junto a los empresarios que vieron en ellos una oportunidad de oro, fueron la punta de lanza de las operaciones comerciales con el exterior.

Al mismo tiempo, constituyeron una muy significativa fuente de obtención de riqueza para la Comunidad Valenciana, y para España. Como entidad que en la actualidad integra a las organizaciones y asociaciones representativas de la producción, la transformación y la comercialización del sector citrícola, el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valencia ha otorgado a Intercitrus este premio extraordinario a la exportación 2002.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos