Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Intercitrus, premio extraordinario a la exportación 2002

Premio a los cítricos valencianos

HorticomNews17/02/2003

17 de febrero de 2003

El Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valencia ha otorgado a Intercitrus el Premio Extraordinario a la exportación 2002 a propuesta del Jurado de dicho premio y en el año del 30 aniversario de estos galardones. El presidente de la Cámara hizo entrega del premio a José Gascó Checa, titular de Intercitrus (ver foto).

El Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valencia ha otorgado a Intercitrus el Premio Extraordinario a la exportación 2002 a propuesta del Jurado de dicho premio y en el año del 30 aniversario de estos galardones. El presidente de la Cámara hizo entrega del premio a José Gascó Checa, titular de Intercitrus (ver foto)

Cumplidos 30 años de la creación del Premio a la Exportación, la Cámara de Comercio de Valencia pone especial énfasis en reconocer el papel de las empresas del sector de la comercialización de cítricos, que viene actuando desde hace muchos años como verdadero origen de la vocación internacional de la economía valenciana. Los cítricos valencianos, junto a los empresarios que vieron en ellos una oportunidad de oro, fueron la punta de lanza de las operaciones comerciales con el exterior.

Al mismo tiempo, constituyeron una muy significativa fuente de obtención de riqueza para la Comunidad Valenciana, y para España. Como entidad que en la actualidad integra a las organizaciones y asociaciones representativas de la producción, la transformación y la comercialización del sector citrícola, el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valencia ha otorgado a Intercitrus este premio extraordinario a la exportación 2002.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS