Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Diversificación

EUREPGAP llega a las flores y plantas ornamentales

HorticomNews14/02/2003

14 de febrero de 2003

EUREPGAP , después de su experiencia en el sector de las frutas y hortalizas, extiende  su campo de acción hacia las flores y las plantas hornamentales.

EUREPGAP , después de su experiencia en el sector de las frutas y hortalizas, extiende  su campo de acción hacia las flores y las plantas hornamentales.

Mientras que la seguridad alimentaria era el eje de las normas EUREPGAP,  impulsadas por importantes cadenas de distribución europea a nivel de frutas y hortalizas, en el caso de las flores y las plantas ornamentales, cobra especial importancia el tema de las condiciones de los trabajadores en este sector.

Los puntos de control de la nueva normativa son variados e incluyen tanto requerimientos a nivel de las condiciones agroecológicas de producción, la trazabilidad, la poscosecha como así también controles referentes a las condiciones de trabajo y de bienestar de los trabajadores.

Para más información dirigirse a la página web de Eurep donde podrán solicitar las news referentes a esta nueva normativa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS