Actualidad Info Actualidad

Diversificación

EUREPGAP llega a las flores y plantas ornamentales

HorticomNews14/02/2003

14 de febrero de 2003

EUREPGAP , después de su experiencia en el sector de las frutas y hortalizas, extiende su campo de acción hacia las flores y las plantas hornamentales.

EUREPGAP , después de su experiencia en el sector de las frutas y hortalizas, extiende su campo de acción hacia las flores y las plantas hornamentales.

Mientras que la seguridad alimentaria era el eje de las normas EUREPGAP, impulsadas por importantes cadenas de distribución europea a nivel de frutas y hortalizas, en el caso de las flores y las plantas ornamentales, cobra especial importancia el tema de las condiciones de los trabajadores en este sector.

Los puntos de control de la nueva normativa son variados e incluyen tanto requerimientos a nivel de las condiciones agroecológicas de producción, la trazabilidad, la poscosecha como así también controles referentes a las condiciones de trabajo y de bienestar de los trabajadores.

Para más información dirigirse a la página web de Eurep donde podrán solicitar las news referentes a esta nueva normativa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS